oct
21
2013

Sueldo de ingenieros de software

Sueldo de ingenieros de software sueldo ingenieros sueldo google sueldo en yahoo sueldo en linkedin sueldo en google sueldo en facebbok sueldo en apple sueldo de un ingeniero ingenieros de yahoo ingenieros de linkedin ingenieros de google ingenieros de facebook ingenieros de apple  El valor de los ingenieros de software ha crecido exponencialmente en los últimos años debido a la encarnizada lucha entre las compañías por retener al talento y sacar adelante sus proyectos.

Cuando se piensa en los ingenieros mejor pagados, la tendencia lleva a pensar en Google, Facebook y Apple liderando la lista de sitios donde se cobra más, sin embargo, una encuesta realizada por Glassdoor revela que no están entre las tres compañóas que más pagan.

El estudio realizado entre 33.000 ingenieros por Glassdoor, empresa enfocada a la búsqueda de trabajo, revela que la empresa que más paga a sus trabajadores es Juniper Networks. La multinacional americana dedicada a sistema de redes y seguridad paga 159.990 dólares anuales base de media a sus trabajadores, un salario que está “muy por encima de la media”, indica Glassdoor a Cnet.

El top 3 de Glassdoor, lo cierran Linkedin con un salario medio anual a sus trabajadores de 136.427 dólares y Yahoo! que paga a sus ingenieros de software 130.312 dólares anuales.

En el cuarto lugar sí aparece ya Google, que paga de media 127.143 dólares anuales, mientras que Twitter ostenta el quinto puesto con 124.863 dólares de media. El sexto lugar lo ocupa Apple con 124.630 dólares de media anuales, mientras que Oracle y Walmart ostentan los puestos séptimo y octavo, con 122.905 y 122.110 dólares anuales. En el noveno puesto se encuentra la red social Facebook, que paga a sus ingenieros 121.507 dólares mensuales, y el top ten lo cierra Integral, con 117.927 dólares mensuales de media.

El informe también revela que los salarios han subido un poco con respecto al año pasado en EEUU, al tiempo que recalcan que aunque las grandes compañías no lideren el ranking pagan mucho más que la media en el país, que es de 92.790 dólares al año.

Fuente: eleconomista.es

Comentarios cerrados.