oct
1
2014

¿Qué fue del windows 9? Windows 10 ¿Por qué?

¿Qué fue del windows 9? Windows 10 ¿Por qué?

¿Qué fue del windows 9?

Sí, Microsoft se salta el Windows 9.

Mejoras…pone por fin el escritorio múltiple, pocas cosas nuevas, pero esto en concreto muy útil.

Muchos clientes nos dicen que están como locos con el ratón, está basado en cosas táctiles.

El windows millenium me acuerdo de él, como un fracaso…hay quien después del vista se cambió al Linux.

Pues no se que estarían haciendo con el windows 9 pero lo han debido descartar. Dicen ahora que estará disponible para algunos … en prueba dicen, que no saldrá hasta el 2015.

Nosotros personalmente nos hemos vuelto locos con la implantación en algunos de nuestros clientes, ellos también, debe ser contagioso, algunos incluso querían regresar a una versión anterior.

Económicamente a Microsoft parece que no le afecten los fiascos, en ocasiones hasta están orgullosos. Yo personalmente soy de los que piensan que Microsoft está en la vanguardia, más que otros, puede que el valor de la compañía no esté subiendo al ritmo de apple, pero desde luego, vale mucho y dudo que deje de ser la cabeza de lanza de la tecnología.

Y qué pasó con el 9 ?? Hay un grupo musical Chicago que ya lo hizo, no es nuevo saltarse el nueve, algunos críos cuando aprenden a contar también lo hacen.

Quien sabe si a Bill Gates no le gusta el número 9 o si bien es fan de los Chicago

El caso es que pronto podremos ver qué hace windows 10…

Ver video explicación windows 10

Parte 1:

Parte 2:

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.