mar
24
2014

Cómo habilitar el modo dios en Windows 7

Cómo habilitar el modo dios en Windows 7 modo dios en windows 7 habilitar modo dios en windows God mode windows funciones extra windows 7

Modo Dios W7

El modo dios (God Mode) es un acceso directo a la mayoría de funciones de Windows 7, mediante el cual el usuario puede obtener un control centralizado del sistema operativo.

La mayoría de opciones de control se encuentran mediante este método de forma centralizada en una sola ventana. En el modo dios encontraremos entre otros el panel de control, opciones para poder personalizar la interfaz de usuario, administrar credenciales, actualizar controladores del ordenador, controlar la sincronización del dispositivo, modificar la configuración regional, copias de seguridad y restauración, cuentas de usuario, equipos conectados a nuestra red, administrar herramientas.

Podemos acceder a todas estas funciones desde una única ventana.

Pasos a seguir para habilitar el modo dios en Windows 7 La ubicación lógica para establecer este acceso directo es el escritorio de Windows, pero si queremos establecer este acceso en cualquier otra carpeta no hay ningún problema. Una vez sabemos dónde vamos a ubicar el acceso directo, tendremos que crear un directorio.

Para ello debemos situarnos en un espacio en blanco y pulsar sobre el botón derecho del ratón, buscamos la opción Nuevo y pulsamos sobre Carpeta. modo dios 2 Cómo habilitar el modo dios en Windows 7 El nombre que debe llevar la carpeta es el siguiente: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} Lo único que podemos modificar de este código es la palabra GodMode por la que queremos, ejemplo Modo Dios 7. El resto del código debe ser tal cual os hemos indicado.

Una vez pegado el nombre del directorio, pulsamos Enter. Comprobaremos que en lugar del icono de una carpeta, dispone de un icono que corresponde al Panel de Control. Pulsamos dos veces sobre el icono y encontraremos 265 opciones de personalización ordenadas por apartados. Para establecer el acceso directo al modo dios es necesario disponer de alguna de las siguientes versiones de Windows 7:

Windows Vista Service Pack 2 Windows Vista Ultimate Windows Vista Home Premium Windows Vista Enterprise Windows 7 Enterprise Windows 7 Home Premium Windows 7 Professional Windows 7 Ultimate Windows 7 Home Basic

Comentarios cerrados.