feb
14
2014

Llega el glamour para los dominios con el .luxury !!!!

 

Llega el glamour para los dominios con el .luxury !!!! web luxury registra luxury registra dominios luxury marca luxury marca de lujo luxury dominios luxury dominios lujo dominios exclusivos

luxury

¡Protege tu marca con un dominio de lujo!

El pasado 5 de febrero empezó la fase Sunrise del dominio .luxury. Esta extensión es una gran oportunidad para las compañías que comercializan artículos de lujo, ya que registrar un dominio .luxury proporciona visibilidad y permite asociar la marca con el prestigio, la distinción y los productos de alto valor.

El periodo Sunrise del .luxury finaliza el 6 de abril y es una extenisón del tipo end date, lo que significa que los dominios solicitados no serán asignados hasta que termine la fase Sunrise y que, en caso de haber dos o más solicitudes para un mismo dominio, este será adjudicado mediante subasta.

El coste de este dominio durante el Sunrise es notablemente inferior respeto al que tendrá en las fases siguientes, por tanto, registrar un .luxury durante el Sunrise es muy ventajoso.

Recuerda que solo las marcas inscritas en el programa Trademark Clearinghouse pueden registrar dominios durante la fase Sunrise.
Si tienes una marca inscrita en Trademark Clearinghouse, contacta cuanto antes con tu Account Manager para solicitar el dominio .luxury que quieras.

Si no has inscrito tu marca en Trademark Clearinghouse, llámanos lo antes posible al 91 726 80 38 y realizaremos la inscripción para que puedas registrar dominios en fase Sunrise, protegiendo tu marca en la Red y adelantándote a tu competencia.

Si lo prefieres, pídenos que te llamemos nosotros haciendo clic en AQUI.

Comentarios cerrados.