oct
1
2011

Marketing Digital

Marketing Digital

Marketing Digital

El Marketing digital es aquel que hace relación al uso de sistemas digitales, tanto en Internet como fuera de Internet.

El marketing digital es la promoción de marcas a través de todas las formas de los canales de publicidad digital para llegar a los consumidores. En la actualidad se incluyen Television , Radio , Internetmovil , social media marketing  y cualquier otra forma de promoción digital media . Ahora se incluyen televisión-online , radio-online , Internet-móvil , comercialización de medios de comunicación social y cualquier otra forma de medios digitales .

Mientras que el marketing digital incluye muchas de las técnicas y prácticas que figuran en la categoría de Marketing en Internet, este se extiende más allá de esto mediante la inclusión de otros canales con los que llegar a la gente que no requieren el uso de Internet . Como resultado de esta dependencia a través de Internet, el campo del marketing digital incluye toda una serie de elementos tales como teléfonos móviles , sms / mms, pantalla / banners y promoción digital al aire libre.

En digital Domain somos especialistas en Internet, combinamos nuestras acciones con otras que pueden ser beneficiosas para nuestros clientes.

Nosotros estudiamos cada caso por separado y realizamos una estrategia para su posicionamiento en internet, mejorando el concepto de marca que tienen los usuarios de internet.

Comentarios cerrados.