dic
24
2015

Tecnologia en casa con Emisor térmico Wi: El radiador inteligente de Haverland

Tecnologia en casa con Emisor térmico Wi: El radiador inteligente de Haverland radiador inteligente haverland wifi haverland wi emisor inteligente control de calefaccion calefaccion inteligente  Las nuevas tecnologías están presentes en nuestras vidas nos guste o no. A veces, somos un tanto reacios a subirnos al carro porque pensamos que ciertos “robots” van a coger datos nuestros y lo va a “publicar” en algún boletín estatal o algo parecido. Es por ello que damos un paso hacia atrás, pero también damos otro hacia a delante porque descubres que te pueden hacer la vida más fácil al ver que  te ayudan a organizarte mejor tu día a día. Bueno, unas más que otras.

Nos guste o no estamos en la era de el internet de las cosas”. La comunicación ha dado un giro de 360 grados, elevado al cuadrado. Lo que antes era “te he mandado una carta por correo urgente”, ahora es un email que con tan sólo actualizar tu correo electrónico a golpe de click tienes esa carta enfrente de ti, por poner algún ejemplo.

Las nuevas tecnologías han llegado a nosotros, pero no para aprender nosotros de ellas, que es lo que la gran mayoría piensa, no, son ellas la que aprenden de nosotros. Siempre y cuando las sepamos configurar de forma correcta.

Todos los sectores se están beneficiando de toda aquella herramienta que facilite un conexión más próxima a su cliente final. Y en el sector de la calefacción no iba ser menos.

Haverland, como fabricantes de calefacción eléctrica, estamos convencidos de que la calefacción tiene que aprender de ti. Para que tú tengas una preocupación menos al llegar a casa y puedas encender tu radiador desde cualquier lugar.

Es por ello que se lleva un tiempo estudiando la posibilidad de hacer un radiador inteligente. Tras muchos ensayos y controles de calidad pasados, ya hay una solución.

El nuevo emisor térmico Wi (Intelli Radiator) de Haverland, es una apuesta segura para ahorrar energía y dinero. Se programa de forma automática, observando tu estilo de vida. Aprende tus horarios en la estancia donde esté instalado, programándose automáticamente. El termostato autoprogramable que tiene este emisor térmico simplifica la programación de tu calefacción y te ayuda a ahorrar en consumo eléctrico y todo gracias a su detector de presencia. Solo calienta si estás tu. Otra característica del emisor térmico Wi es que lleva incorporado la función de “ventanas abiertas”. Si el emisor detecta que la temperatura de la habitación desciende más de 4º en media hora, este se desconecta automáticamente.

Además, incorpora de serie un módulo de comunicaciones Wifi que junto a una SmartBox (smartbox no suministrada)  permite gestionar la calefacción desde internet de una forma sencilla y con control individual  para cada emisor.

Lo que pretendemos con este nuevo emisor térmico es que puedas controlar a distancia todas las funciones (programación, ajustes o pagado) de los emisores Wi a través de la Haverland app con unos sencillos pasos.

Comentarios cerrados.