ene
30
2014

Trustly nominado en los Premios CIT Golden Card

Trustly nominado en los Premios CIT Golden Card Trustly tienda online Trustly en prestashop Trustly en mi web Trustly en mi tienda Trustly transferencias seguras transferencias online transferencias con Trustly pagos para Trustly pagos con Trustly pago seguro Trustly pago online pago instantaneo Trustly medio de pago online integrar Trustly configurar Trustly

Trustly

Desde Digital Domain, como partner oficial de Trustly, queremos compartir con todos esta noticia.

Trustly, el primer método de pago por transferencia bancaria directa online en España, ha sido nominado al Premio CIT Golden Card a la INNOVACIÓN. 

Con esta nominación, el sector ha reconocido la innovación que estamos ofreciendo en el mercado español, poniendo a disposición de comercios y compradores online una opción de pago instantáneo, seguro y de fácil uso.

Sin duda, este reconocimiento nos llega también de la mano de los más de 250 comercios online que hoy ya están ofreciendo pagos seguros con Trustly. Un hecho que nos motiva aún más para seguir trabajando con el propósito de convertirnos en la verdadera alternativa de pago seguro e instantáneo de España.
Cualquier tipo de integracion en su tienda virtual actual o en su futura tienda virtual, de este nuevo sistema de pago que quiera realizar, estaremos encantados de escucharle, para ofrecerle todas la tecnologia y personal con el que contamos.

Comentarios cerrados.