may
27
2011

Barry Schwart, experto en marketing online dará una conferencia en Madrid

 

Barry Schwart, experto en marketing online dará una conferencia en Madrid

Barry Schwart

El próximo día 14 de junio tendrá lugar en Madrid, una clase magistral de la mano del experto en marketing Barry Schwartz, quien hablará sobre las estrategias de éxito en el Search Engine Optimization. El evento ha sido organizado por la empresa Ayuda al Desarrollo de Negocio (ADN) y, el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

Barry Schwart es fundador de Search Engine Roundtable editor de noticias en Search Engine Land. También es fundador de RustyBrick una empresa neoyorquina de servicios web especializada en tecnología online para empresas.

La ponencia, anunciada para el próxima día 14 de junio, estará centrada en las estrategias más exitosas para conseguir un buen posicionamiento. Tendrá una duración de tres horas y un coste de cien euros. Quienes quieran asistir tendrán que registrarse y, enviar propuestas para introducir temas de debate. Al final del evento se abrirá una ronda de preguntas donde podrán resolverse dudas.

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.