jun
27
2011

El informático abandonó el reto de atacar el iPad 2.

El informático abandonó el reto de atacar el iPad 2. soporte informatico servidores dedicados reputacion online Outsourcing mantenimiento informatico housing Hardware

George Hotz

George Hotz, también conocido como “Geohot”, fue uno de los principales quebraderos de cabeza para Sony hace unos meses, bastante antes de todo el ataque sufrido por la compañía y su PlayStation Network. Fue uno de los primeros hackers en introducirse en el sistema de PlayStation 3 y el de Apple para iPhone, por ejemplo, y toda una personalidad en el mundillo hacker de internet. Ahora, según varios comentarios e informaciones, Hotz podría haberse retirado de esta desafiante y pirata afición para entrar a formar parte de la plantilla de Facebook. Así lo ha indicado en una entrevista Joshua Hill, otro conocido hacker, que habló de la nueva posición discreta que ha adoptado Geohot “para centrarse en su nuevo trabajo en Facebook”.

No es la única fuente que confirmaría esta curiosa noticia. Gabe Rivera, de Techmeme, ha enlazado desde su cuenta de Twitter al Facebook de Hotz, donde se puede encontrar “Facebook is really an amazing place to work” (Facebook es un lugar realmente genial para trabajar). Hay otras cuentas públicas de Twitter y otras redes sociales que se hacen eco del asunto, así como conversaciones con Geohot sobre su abandono del reto que supondría hackear iPad 2, algo de lo que también Hill ha dejado constancia en su entrevista con Techunwrapped.

Según todo lo que va apareciendo, George Hotz se está dedicando a la nueva aplicación de Facebook para iPhone, un terreno que parece conocer muy, muy bien.

Fuente: Meristation

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.