ago
7
2011

‘Hackers’ sacan su lado más goloso y cambian la receta del chocolate Hershey

Hackers sacan su lado más goloso y cambian la receta del chocolate Hershey software reputacion online Outsourcing mantenimiento informatico housing blogs

chocolate Hershey

Un grupo de ‘hackers’ ha decidido satisfacer su lado más goloso a través de un nuevo ataque. El sitio web de la compañía Hershey, compañía especializada en chocolates y dulces, ha sido atacado por un grupo de piratas informáticos, quienes han decidido cambiar la receta de sus conocidas tabletas de chocolate.

Según informa el diario británico The Telegraph, los ‘hackers’ han dejado de lado los datos personales alojados en los servidores para centrarse únicamente en la receta del chocolate, una receta que suele ser objeto de burla en Europa por ser considerado de mala calidad.

En un correo electrónico de aviso a los clientes, la compañía aseguró que había “descubierto recientemente que personas no autorizadas” han accedido a uno de sus servidores y han modificado una de sus recetas de repostería.

“Todo indica que este incidente solo ha afectado a la web donde se encuentran alojadas las recetas de cocina. No hay información financiera almacenada en el mismo servidor que nuestras recetas, y las tiendas online de Hershey operan en un sistema diferente”, afirmó la compañía.

Pese a que la compañía ha asegurado que ni las cuentas de correo electrónico ni las direcciones físicas de los usuarios han sido afectadas, recomienda a estos cambiar sus contraseñas.

PortalTic

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.