may
3
2011

Sony admite un robo adicional de datos que afecta a un centenar de usuarios en España

Sony admite un robo adicional de datos que afecta a un centenar de usuarios en España  La multinacional japonesa Sony ha informado de que ha detectado que hubo una “intrusión ilegal” adicional en sus sistemas que afectó a Sony Online Entertainment (SOE), según ha hecho público. Fuentes de Sony aseguran que en España hay únicamente 114 usuarios cuya base de datos esta comprometida.

Sony se ha percatado de este incidente durante la investigación del ataque de ‘piratas’ informáticos que llevaron a la compañía a cerrar los servicios de su red PlayStation Network (PSN) el pasado 20 de abril.

Fuentes de la compañía apuntaron que aunque se trate de sistemas diferentes que operan de forma separada, “las intrusiones fueron de naturaleza similar”, por lo que destacan que no se trata de un nuevo ataque, sino que sería el mismo, solo que han descubierto que su alcance era mayor de lo anunciado hasta ahora.

Noticia completa: www.elmundo.es

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.