sep
2
2011

SEO para el CEO | ¿Por qué la mayoría de las estrategias de SEO no pueden resultar?

SEO para el CEO | ¿Por qué la mayoría de las estrategias de SEO no pueden resultar?

Campaña google

Su estrategia de SEO puede errar el tiro.

No hay perspectiva de largo plazo

La mayoría de las estrategias de SEO se definen por un período limitado de tiempo, como 6 meses a un año. Muchos clientes sienten que después de ese período el SEO no será necesario, o como mucho, con un poco de mantenimiento para mantener la clasificación.  Es esta forma de pensar a corto plazo en que propietarios de sitios web se han visto atrapados en una estrategia de SEO mala y con pocos resultados. La dirección de la estrategia del SEO tiene que crear “valor” a lo largo de la vida de su negocio en línea. ¿Es su estrategia SEO la estrategia correcta?

Disparos en la oscuridad

La mayoría de los expertos de SEO no tienen una estrategia adecuada  para asegurar su clasificación.  Lo que es sorprendente es que el cliente se sienta SEO y es algo que no se entiende, y no sienten la necesidad tampoco de posicionar su empresa en el futuro.  Esto significa que su estrategia de SEO puede tratarse de tiros en la oscuridad con la esperanza de dar en el blanco. ¿Es usted consciente de las estrategias de SEO que se utiliza en su sitio web y las comprende?

La falta de alineación

La mayoría de las estrategias de SEO no son consistentes, la participación y la perspectiva de la falta de profundidad en los motores de búsqueda. Muchos expertos en SEO establecen vínculos al azar (de sitios relevantes) a su sitio web para que, con el tiempo, se empuje la clasificación de forma temporal.Pero si usted quiere construir una reputación fuerte de vínculos y ganar el tráfico de por vida, entonces la alineación es una necesidad.  ¿Está su estrategia de SEO en esta alineación con las variables de un nuevo enlace – la coherencia, la pertinencia, la diversidad, la progresión, la participación y la edad de los enlaces?

Jugar a seguir al líder

La mayoría de las estrategias de SEO consisten en jugar a seguir al líder, es decir, a sus competidores. La mayoría de los clientes se preocupan demasiado por los competidores (y sus clasificaciones) y menos sobre el “valor” que están creando.  Una estrategia de SEO que se centra en perseguir a los competidores es como un perro intentando atrapar su propia cola. Siempre parece cerca, pero sin embargo, el perro nunca la puede atrapar. ¿Es su estrategia de SEO perseguir a su propia cola?

Falsas expectativas
La mayoría de las estrategias de SEO hacen afirmaciones de alto rango y garantías. La mayoría de los clientes compran esto.  Los clientes que compran los esquemas de SEO rápido o barato no tienen la necesidad de entender las expectativas y los resultados correctamente. Si usted no entiende su estrategia de SEO, cómo funciona y por qué funciona, entonces… !! buena suerte !!.  ¿Está basada su estrategia de SEO en falsas expectativas?

Persiguiendo un sueño

La mayoría de las estrategias de SEO presente el sueño de recibir toneladas de tráfico a su sitio web.  Sí, hay empresas que las logran, pero la realidad es que hacer negocios en línea no siempre es fácil. Se trata de la creación de valor, la construcción de una marca, la comunicación de esa marca, por lo que la marca sea visible, la comprensión de sus mercados de destino y su cliente, y una visión a largo plazo. Y esto lleva su tiempo. ¿ Está su estrategia de SEO persiguiendo un sueño o se basa en la realidad?

Cuanto más grande mejor

La mayoría de las estrategias de SEO tienen como finalidad la de abordar máximo número de comunidades web, sociales y de usuarios, para la construcción de vínculos. Y a muchos clientes les impresionan con las grandes cifras alcanzadas. !Hay que tener en cuenta que no es posible participar en muchas comunidades, al mismo tiempo, y durante un período prolongado de tiempo. Así que más grande no es siempre mejor!  ¿Tiene una estrategia de SEO en el lugar que se centra en “el valor y la participación” en lugar de números?

Olvidar al cliente
La mayoría de las estrategias de SEO no se centran en el cliente.Si sus clientes potenciales no están recibiendo ningún “valor” de su estrategia de SEO, entonces estamos en el camino del fracaso.Creación de valor – hacer el valor visible – esto dará lugar a la conversión. ¿Es su estrategia de SEO creación de valor para sus clientes potenciales?

Son todas las estrategias de SEO lo mismo?

Todos los expertos de SEO deben seguir las mismas pautas, sin embargo, todos los SEO no tienen la capacidad de desarrollar la estrategia de SEO adecuada para cada empresa y que pueda acercarse a sus metas de negocios en línea Así que hay que tomarse un tiempo para entender la estrategia de SEO que va a poner en práctica y por qué usted está eligiendo una estrategia de SEO a realizar frente a los demás.

El mal estratega de SEO

Creo que no hay malos expertos en SEO, pero hay expertos de SEO con el malas estrategias de SEO. ! Así que habrá que contratar a los expertos de SEO con la capacidad de generar la estrategia de SEO !

EL CEO y el SEO Una recomendación, grandes empresarios y profesionales toman la decisión de pagar y pagar a google por comprar palabras, no se puede llamar siquiera táctica, menos aún estrategia, preguntesé ¿Y después de pagar por comprar palabras, qué? La figura del estratega digital se impone para llevar a cabo  la estrategia digital.

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