may
12
2011

Antivirus para las redes sociales Facebook

Antivirus para las redes sociales Facebook

safego bitdefender

Las redes sociales nos permiten decidir quiénes serán nuestros contactos y hasta qué punto deseamos mantener nuestra privacidad en todo momento , por esto
BitDefender ofrece un producto específico para esta red social que, nos obstante, será ampliado a otras a corto plazo.

Safego es una aplicación web para Facebook que podemos asociar a nuestra cuenta. Al igual que los módulos residentes en memoria de las aplicaciones locales, ofrece protección en tiempo real, incluso mientras no mantenemos abierta nuestra cuenta en la red social.

Por otra parte, contamos con la posibilidad de realizar un análisis cuando así lo deseemos.Los sistemas de salvaguarda contemplan tanto las publicaciones en el muro como los contenidos de nuestro buzón, aunque esta segunda opción se encuentra aún en fase de desarrollo y permanece inhabilitada. Asimismo, durante el testeo que hemos realizado, la aplicación se ha visto incapaz de detectar como amenazas enlaces a sitios web infectados y páginas de phishing recientes.

En definitiva, pese a que le faltan aspectos por pulir, Safego no consume recursos, es gratuito y resulta innovador, por lo que sobran motivos para darle una oportunidad.

Sobre el autor: Javier Clemente

Digital Domain. Empresa Informatica. Diseño web, programación web, redes sociales, posicionamiento web.

1 Comment + Añade un comentario

  • All of my questions settled—thnaks!