abr
19
2011

Desarrollo Web

Desarrollo Web SEO SEM redes sociales posicionamiento web desarrollo web

Desarrollo web Google

En Digital Domain le ofrecemos un servicio profesional de presencia on line que abarca desde la conceptualización de su página web hasta su desarrollo pasando por el diseño y la programación de la misma.

Realizamos desde páginas web sencillas hasta complicados desarrollos a medida, con un diseño innovador y atractivo buscando siempre una experiencia del usuario satisfactoria.

Aunque la mayor parte de nuestros desarrollos están basados PHP, como  lenguaje de programación y PostgreSQL o MySQL como gestor de bases de datos, también realizamos desarrollos con otros lenguajes de programación como JAVA o ASP.

Utilizamos las últimas herramientas de diseño, Flash, HTML y CSS que combinados con  programación en el lado del cliente basada en Javascript y AJAX, nos hacen  aumentar la interactividad, velocidad y usabilidad en las aplicaciones desarrolladas por Digital Domain.

Los proyectos web desarrollados por digital Domain están planificados desde un punto de vista que permita una correcta indexación SEO desde su  inicio, ofreciendo gracias a nuestros especialistas una arquitectura de software 100% posicionable.

Related Posts

Sobre el autor: Jorge Juan

Social media, redes sociales, reputación online, estrategia digital, marketing digital

Comentarios cerrados.