mar
7
2017

Google penalizará los sitios WEB sin HTTPS en 2017

Google penalizará los sitios WEB sin HTTPS en 2017  ssl SEO SEM seguridad https cetificado seguridad  Aquellos sitios webs sin un certificado de seguridad SSL, es decir, que no sirvan las url en HTTPS y que tengan algún formulario, una tienda o algún tipo de datos no encriptado podrían verse gravemente perjudicados.

Esta medida ya ha sido anunciada por Google en su blog de seguridad.

Afectará a las webs no seguras en un aumento de la tasa de rebote (abandono), en el descenso del tráfico web y de los tiempos de navegación, lo que influirá directamente al SEO y a la pérdida de posiciones en los resultados de búsqueda.

 

¿Cómo saber si tu WEB es segura según Google?

Si no sabes si dispones de un certificado SSL, simplemente fíjate en la url de tu web, ¿cómo lo ves?

Google penalizará los sitios WEB sin HTTPS en 2017  ssl SEO SEM seguridad https cetificado seguridad

¿Tu WEB tiene un certificado SSL?

Cuanto antes instales un certificado SSL en tu web, menor serán los posibles efectos negativos y más segura será tu web. El coste no es elevado, hay certificados con un coste anual muy asequible. Si lo necesitas, pregúntanos y valoraremos tu caso.

Por tanto, si aun no tienes un certificado de seguridad https, como ya comentabamos en articulos anteriores de este mismo blog, desde Digital Domain recomendamos que no tardais mucho en realizar esta implantacion.

Este tipo de certificados (que recomendamos) los estamos ofreciendo desde tan solo 250 euros anuales. Existen otro tipo de certificados mas sencillos y mas economicos.

 

 

 

Comentarios cerrados.