ene
28
2011

Digital Domain

Digital Domain S.L. fue constituida en 1989, orientada hacia el mundo de las comunicaciones, las redes locales y el desarrollo de software a medida.

En 1995 se decidió que la línea de línea de negocio fundamental iba a ser los sistemas de comunicaciones, sin abandonar otras experiencias que con el tiempo se habían adquirido. En esta fecha Digital Domain instaló en Madrid su punto de acceso local a Internet para usuarios Pyme y residencial. Siendo una de las cinco primeras empresas en España que empezaron a dar conexión a Internet.

A mediados de 1996, coincidiendo con la aparición de Infovía en España, Digital Domain detectó la importancia de centrarse en las Pymes y la Gran empresa, sin abandonar la conexión a particulares.

En esta línea ofrecemos soluciones puntuales a problemas de comunicación, integración de redes, conexiones corporativas a Internet e integración de sistemas. También realizamos labores de consultoría para asesorar sobre la conveniencia de proyectos y su diseño.

En nuestra constante adaptación al mercado en Digital Domain  buscamos ofrecer soluciones puntales de conexión a nivel corporativo, Servicios de Valor Añadido (VAR), implantación de redes de comunicación, respuestas en el  entorno Intranet y redes locales, estando al corriente de las últimas tecnologías. Sin olvidar nuestros desarrollos en Internet hemos evolucionado en esa línea diseñado portales autogestionados por los clientes, aplicaciones a medida tanto online como offline, con una relación calidad precio muy interesante.

Desde el año 2007 Digital Domain fuimos conscientes de que un buen diseño y una buena página web tenía pocas posibilidades de éxito si no se encontraba bien posicionada en Índices y Buscadores, desde esa fecha comenzamos a aplicar en nuestros desarrollo técnicas de posicionamiento SEO-SEM, SMO-SMM. Actualmente contamos en plantilla con expertos en esta materia ofreciendo este servicio dentro de nuestro portfolio de servicios.

Si un buen posicionamiento natural es fundamental para el éxito de un negocio en Internet, no lo es menos una campaña mediante la compra de palabras en buscadores o una campaña de Social Media, de acuerdo con nuestra filosofía de evolucionar junto con el mercado también hemos incorporado estos servicios a nuestra oferta. Realizando novedosas campañas para distintos clientes en las nuevas plataformas de comunicación  que el mundo online nos ofrece.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.