may
1
2014

Promoción Bitdefender Gratis

Promoción Bitdefender Gratis Promocion bitdefender jetcomputer.org jet computer impresorasymultifuncion.com impresorasymultifuncion impresoras y multifuncion Bitdefender Gratis Bitdefedner gratuito antivirus para pc antivirus para mac antivirus para android antivirus gratis para pc antivirus gratis para mac antivirus gratis para android Antivirus gratis

Bitdefender gratis

Gran promoción de BitDefender en ImpresorasyMultifuncion.com Jet Computer, con la cual podras obtener tu licencia de Bitdefender completamente gratuita, para mantener tu equipo limpio de virus.

Para obtener su licencia de BitDefender Internet Security Multidevice, es tan sencillo como que rellene el siguiente formulario. Una vez cumplimentado y comprobada la veracidad de los datos insertados recibirá un correo electrónico con el número de licencia, los links de descarga y una guía de instalación.

Sea el dispositivo que utilices y las actividades que realices en Internet, siempre estarás expuesto a las mismas amenazas de seguridad: infecciones de malware, phishing o cibercrimen. Así todos tus dispositivos conectados a Internet, al mismo tiempo que los datos personales que llevas guardados en ellos deben estar protegidos frente a cualquier amenaza actual.
Bitdefender Internet Security  Multidevice es una solución de seguridad  fácil de gestionar para varias plataformas. Con una sola licencia, podrás proteger cualquier combinación de equipos PC, Mac, y smartphones / tablets Android.

Seguridad superior para todos sus datos
Superrápido. No invasivo. Con Bitdefender Photon™
Protege sus transacciones online. Protege su identidad digital. Bloqueando ataques de robo de indentidad.
Revela las actividades online de sus hijos. Las restringe cuando es necesario.
Protege su conexión a Internet con su cortafuego.
Asesor de privacidad
Analizador malware
Seguridad web
Anti-TheftMEJORADO
Detiene virus y spyware
Cuarentena para documentos sospechosos

Usuarios de PC
Bitdefender Internet Security premiado como “ mejor Antivirus de 2014”  es la mejor elección como suite de seguridad sin afectar en el rendimiento de su PC.  Ofrece seguridad silenciosa mejorada frente a las e-amenazas.  Provee de seguridad superior para todos sus datos, es rápido y no invasivo. Incluye la tecnología Bitdefender Photon™ que protege sus transacciones online a la vez que su identidad digital. Revela las actividades online de sus hijos. Las restringe cuando es necesario. Protege su conexión a Internet con su cortafuego.

Usuarios MAC
Los Macs no viven en una burbuja. Cómo todos los equipos conectados a Internet son susceptibles a ser sufrir ataques de malware. Bitdefender Antivirus for Mac detiene virus y spyware, bloquea los ataques de robo de identidad. Pone en cuarentena documentos que resulten sospechosos. Utiliza una Interfaz tipo Mac y se mantiene siempre actualizado

Dispositivos Android
Protege tu dispositivo de las amenazas electrónicas y ahorra vida de tu batería con Bitdefender Mobile Security. Porque tu smartphone no es útil si no puedes usarlo.
Asesor de privacidad
Analizador malware
Seguridad web
Anti-TheftMEJORADO

Comentarios cerrados.