mar
19
2013

Venta de impresoras Online

Venta de impresoras Online venta online impresoras venta de impresoras samsung oki impresorasymultifuncion impresoras impresora multifuncion impresora a domicilio impresora hp comprar impresora samsung comprar impresora online comprar impresora oki comprar impresora hp comprar impresora brother comprar impresora brotheronline.es brotheronline Brother Online brother

Brother Online

La tienda de venta www.brotheronline.es, se consolida por segundo año consecutivo con un incremento notable en ventas. Proporcionando de esta manera a la empresa Digital Domain S.L, la capacidad de nuevos modelos de negocio en la venta online no solo de la marca de impresoras mundialmente conocida Brother, si no también contando a partir de ahora con la posibilidad de venta de otras marcas del mismo sector tales como HP, Samsung y Oki. Siempre con el mismo fin y la misma mecánica de tienda externa que se viene adoptando hasta la fecha, siendo siempre los citados fabricantes los que otorgan la  garantía de los productos vendidos y la tienda la que actúa de intermediario hasta el usuario final para evitarle complicaciones y recibir un asesoramiento especializado para cada una de las necesidades que sean detectadas.

Además de esto, cabe destacar que se ha conseguido, tras la verificación y certificación pertinente, el sello en la web de confianza online. Lo cual da aun más si cabe, la confianza al usuario para realizar a través de esta pasarela compras de productos del fabricante.

Con este modelo de negocio se toma por tanto de incluir al catalogo de internet, la venta online de otras 3 marcas punteras en el sector de la impresión con muchos años de experiencia detrás y por supuesto con la más que probada responsabilidad y habilidades que ofrecen al cliente final.

Por tanto estas marcas quedaran incluidas en el citado catalogo en un espacio de tiempo lo más reducido que desde Digital Domain puedan llegar a acometer todos los aspectos técnicos que conlleven, pero ya os podemos adelantar que en la próxima semana se producirá el lanzamiento con las marcas que se vaya pudiendo, aunque desde el blog y nuestro perfil de facebook os iremos informando de todas las novedades y lanzamientos en cuanto se produzcan.

Comentarios cerrados.