feb
14
2012

Angry Birds ya hace amigos en Facebook

Angry Birds ya hace amigos en Facebook redes sociales facebook

Angry Birds

Angry Birds, el popular juego que se estrenó en la App Store y siguió cosechando éxitos en el resto de plataformas, ha llegado finalmente a la red social Facebook un día antes de lo esperado.

La lucha entre cerdos y pájaros que buscan sus huevos robados se ha convertido en uno de los juegos más populares,  con 500 millones de descargas en las diferentes plataformas en las que está disponible. Ahora le toca el turno a Facebook.

Después de más de un año de desarrollo, Angry Birds ha hecho su debut en Facebook. Aunque el juego ha estado disponible en una amplia variedad de plataformas móviles, Rovio ha creado características únicas a la versión del juego para Facebook, como la posibilidad de tener poderes que amplían la competición.

Hay cuatro tipos de poderes a los que se pueden acceder mediante un botón situado en la parte superior de la pantalla. La compañía también ha explicado que se pueden utilizar dos poderes por nivel y que cada uno tiene un efecto diferente. “Super Seeds” hace que el pájaro sea más grande, lo que provoca más daño en las construcciones; el segundo es “King Sling” y hace que el pájaro sea más rápido; “Sling Scope” es el tercero y su objetivo es mostrar la trayectoria antes de lanzar el pájaro, mientras que el cuarto, “Birdquake” genera terremotos para botar a los pájaros en la etapa.

Como para el resto de plataformas, el juego es gratuito en Facebook, pero quien quiera poderes tendrá que pagar por ellos, aunque no mucho: un euro.

Una de las ventajas de la versión de Angry Birds para Facebook es que se aprovecharse de las ventajas de una red social, lo que permitirá a los usuarios invitar a jugar a sus amigos, compartir su puntuación en el timeline y ver en tiempo real la puntuación frente a las de nuestros amigos según avanzamos por los diferentes niveles.

Por otra parte, la versión para Facebook se aprovecha de Adobe Systems Flash Player 11 con soporte para gráficos en 3D, que ofrece efectos especiales mejorados, como luces, humo o explosiones a 60 fotogramas por segundos, ha dicho Adobe en un comunicado.

ITespresso

Comentarios cerrados.