ago
1
2011

AV-Test señala a Bitdefender como el mejor antivirus de Q1



AV Test señala a Bitdefender como el mejor antivirus de Q1 soporte informatico software Outsourcing mantenimiento informatico bitdefender Antivirus

Bitdefender Internet Security

Bitdefender Internet Security 2011 único producto en recibir la máxima puntuación en protección

Bitdefender, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha sido señalado como el mejor producto del primer trimestre de 2011, de acuerdo con los tests llevados a cabo por la organización líder en pruebas de seguridad AV-Test.

El test analizó las suites de seguridad de veintidós fabricantes en las categorías de protección, reparación y funcionamiento. Bitdefender Internet Security 2011 recibió la mejor puntuación global, junto con otro producto que utiliza la tecnología de Bitdefender. También fue el único producto en recibir la puntuación máxima en la categoría de protección.

Los resultados también establecen la posición de Bitdefender como líder en tecnología de seguridad para Internet, y llegan poco después de que las pruebas independientes de la organización AV Comparatives también dieran a la empresa la calificación máxima por su rendimiento.

Andreas Marx, CEO de AV-Test CEO, comentó: “Bitdefender ofreció la mejor protección durante nuestras pruebas correspondientes al primer trimestre de 2011. Además de esto, también alcanzó resultados muy buenos en la limpieza de sistemas ya infectados sin ralentizar el sistema demasiado o producir una gran cantidad de falsos positivos. Ese es un resultado muy impresionante.”

Viorel Canja, Responsable de Bitdefender Labs, señaló: “Las pruebas técnicas de software de seguridad de organizaciones como AV-Test son muy importantes para nosotros, por lo que siempre nos alegra tener un buen resultado. La tecnología de Bitdefender, además, no sólo funcionó muy bien en esta prueba, sino que nosotros tuvimos cuatro de los siete primeros puestos en la última prueba de AV Comparatives. Esto pone de manifiesto que estamos liderando el campo de las soluciones de seguridad de Internet.”

Más detalles sobre este test pueden ser encontrados en www.av-test.org

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.