feb
2
2012

Bitdefender detecta ataques contra dispositivos Android

Bitdefender detecta ataques contra dispositivos Android soporte informatico software mantenimiento informatico bitdefender backup online Antivirus

Bitdefender

Bitdefender, servicio destacado que ofrece soluciones de desvarío informatica, ha localizado un reluciente ataque informatico sobre los usuarios del régimen ejecutante Android.

Este ataque a dispositivos Android consiste en imprimir aplicaciones legitimas para Android en paginas web de terceros para hechizar a usuarios e incitarlos a que las instalen. Posteriormente las manipulan con el término de emplazar en los smartphones de los usuarios servicios maliciosos con la aplicacion connatural.Cualquier persona con dispositivo Android, al descargar una aplicacion connatural para Android desde un sitio web y no atraves del Android Market, descargara la aplicacion oroiginal junto con un troyano llamado por Bitdefender como Android.Trojan.FakeUpdates.A, siendo un malware que se conecta a un servidor C & C y obtiene una veta de enlaces a APKs (Android application package, un paquete de aplicaciones para el régimen ejecutante Android) diferentes.

El troyano trata de descargar estas APKs y te guía un mensaje de notificacion que indica “Para comprender acceso a las ultimas actualizaciones, haga clic en Instalar” pero en lenguas asiaticas con obviedad del lugar de donde procede el troyano.

Este troyano te enojo pidiendo permisos en tu Android con el término de agarrarse de comprender el control total del mismo, dependiendo de cada de las 10 APK que se pudieran emplazar y aseverar por el mismo usuario.

Es por eso que Bitdefender ofrece la solucion a este problema y otros mas con dispositivos Android descargando su aplicacion connatural desde el Android Market.Con troyanos tan facil de incumplir nuestros dispositivos Android es mejor no fiarse de sitios de terceros y agarrar una descarga segura desde el Android Market.

Comentarios cerrados.