mar
12
2012

Cloth, la red social de fotos para el mundo de la moda

Cloth, la red social de fotos para el mundo de la moda software desarrollo web

Cloth

Cloth es una aplicación gratuita disponible para dispositivos iOS pensada para que los usuarios puedan crear un registro o diario de su ropa. Cloth permite publicar fotografías de ropa, organizarla por álbumes y compartirla de forma gratuita. El servicio también cuenta con un blog donde se publican las combinaciones más destacadas publicadas por los usuarios.

En la Red, especialmente en el mundo móvil, hay redes sociales de todo tipo y temática. Además de las típicas redes como Facebook o Twitter, ahora también hay servicios temáticos, centrados en una actividad determinada. Ejemplos como Instagram, para los aficionados a la fotografía, en cierta manera Spotify para los amantes de la música o un sin fin de aplicaciones destinadas para los seguidores del deporten son algunos ejemplos.

A este grupo de redes sociales temáticas se ha unido Cloth, que se dirige directamente a los amantes de la moda. Esta aplicación permite a los usuarios crear una cuenta en el servicio y publicar todo tipo de fotografías de prendas de ropa de su interés. Los usuarios pueden subir combinaciones, prendas sueltas o posados en los que la protagonista es la ropa.

Cloth permite crear distintos álbumes, clasificar las fotografías por tipos de prenda o por cualquier tipo de categoría que los usuarios quieran. Además, se pueden poner descripciones y comentarios en las prendas, pensando en la interacción con otras personas. Cloth cuenta con tintes de red social ya que permite a los usuarios compartir sus contenidos con otros servicios y fomenta la participación e interacción entre los usuarios.

Cloth es una aplicación totalmente gratuita y en su descripción se asegura que no tiene anuncios. Los usuarios que se animen a probar la red social también podrán ver que existe un blog de Cloth donde los responsables de la aplicación van publicando algunas de las fotografías más destacadas subidas por los usuarios.

La app de Cloth está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS, iPhone, iPod touch y iPad 2.

Portaltic/EP

Comentarios cerrados.