ago
17
2011

El nuevo algoritmo de búsqueda de Google ya habla español

El nuevo algoritmo de búsqueda de Google ya habla español SEO reputacion online posicionamiento web Outsourcing

panda google

“Panda”, el nuevo algoritmo de búsqueda de Google, acaba de ser actualizado a español y otros 39 idiomas. Se completa así un ciclo que comenzó a principos de año con el lanzamiento de la versión en inglés a nivel mundial.

Los únicos idiomas que se quedan fuera de momento son el chino, el japonés y el coreano, donde los ingenieros de la compañía de Mountain View siguen trabajando para “ofrecer a los usuarios resultados de alta calidad” y que “nadie juegue con ellos”.

El gigante de las búsquedas asegura en su blog que se han introducido más de 500 cambios técnicos, especialmente en los sitios dedicados a noticias, y que “para la mayoría de los idiomas este cambio va a tener un impacto en el 6-9% de las consultas realizadas”.

Un impacto menor que el que se produjo con el lanzamiento inicial de “Panda”, que afectó a alrededor del 12% de las peticiones en inglés al servidor.

De todos modos, se espera que a partir de ahora la información devuelta a los usuarios sea más exacta. Para ello se tendrán en cuenta las webs que cada persona prefiere evitar y se castigará en la clasificación a aquellas páginas que usan materiales copiados de otras o son directamente granjas de contenido.

Itespresso

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.