jun
10
2011

El Playbook de RIM llegará a España el próximo lunes

El Playbook de RIM llegará a España el próximo lunes soporte informatico mantenimiento informatico
Playbook rim

El tablet con el Research In Motion (RIM) busca plantar cara al iPad 2 de Apple, el BlackBerry PlayBook, llegará a España el próximo lunes 13 de junio según ha informado la propia compañía.

El precio del gadget oscilará entre 499 euros, la versión de 16 Gb, hasta los 699 en el modelo de 64 Gb, un precio 20 euros superior al terminal de Apple. Sin embargo, RIM se escuda en que desde su nueva tableta se puede disfrutar del “Internet de verdad” ya que cuenta con HTML5 y Flash.

Los PlayBooks solamente podrán conectarse a Internet a través de WiFi, aunque han anunciado que “durante el próximo año” aparezcan las versiones 3G del tablet.

La duración de la batería ha sido presentada como uno de los puntos fuertes, pues desde la compañía aseveran que con una “jornada intensiva” dura ocho horas, pudiendo disfrutar con “toda seguridad” del calendario, email, BBM e incluso de la reproducción de películas y series, que serán más fáciles de reproducir gracias a su integración nativa de DivX.

Dispositivo social

RIM fue pionera al introducir en sus terminales el BlackBerry Messenger que revolucionó el concepto de comunicación entre sus usuarios, por ello es la marca preferida por los usuarios de Twitter y Facebook para acceder y actualizar sus perfiles según datos ambas compañías de septiembre de 2010.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.