mar
15
2013

Mantenimiento informatico a empresas

Mantenimiento informatico a empresas soporte informatico servicio tecnico para pymes servicio tecnico mantenimiento informatico pymes mantenimiento informatico para empresas mantenimiento informatico madrid mantenimiento informatico en madrid mantenimiento informatico en empresas mantenimiento informatico externalizar el departamento informático estabilidad de sus sistemas empresa para mantenimiento informatico en madrid empresa mantenimiento informatico empresa informatica madrid empresa de mantenimiento informatico en madrid empresa de informatica digital domain departamento de Help Desk busco empresa de mantenimiento informatico en madrid busco empresa de informatica Auditoria informática Asistencia tecnica prioritaria

digital domain

En Digital Domain S.L ofrecemos a las empresas la posibilidad de contrtar un mantenimiento informático integral, para que puedan olvidarse de cualquier problema relacionado con la informatica y tecnologia , nos convertimos en su departamento informatico.

Podra externalizar el departamento informático de la compañía, y conseguir obtener su propio equipo de profesionales en informática como si los tuviera en plantilla, sin incurrir en los gastos que ello supondría con personal propio

Cubrimos cualquier tipo de asistencia tecnica, problemas de Hardware y/o Softwate, cableado de redes, ampliacion de servicios, configuracion de intranet, routers, armarios rack, impresoras, compra de material , configuracion de equipos informaticos …….

Técnicos cualificados realizaran mensualmente visitas preventivas, para que de esta manera sus sistemas informáticos estén continuamente revisados y tener un correcto soporte informatico, con todos sus sitemas actualizados y poder responder ante cualquier problema que se generase.

Además de estas visitas nuestros clientes cuentan con un equipo de profesionales para atender nuestro departamento de Help Desk, así como de una Intranet privada para el alta y seguimiento de cualquier incidencia. Teniendo también la posibilidad de solicitar asistencia remota a sus sistemas para que la incidencia sea resuelta en tiempo real desde la apertura de la misma.

Puede estar seguro en cuanto a políticas de seguridad establecidas, nuestro equipo de especialistas analizara junto con el responsable de la empresa cuáles serán las más adecuadas para llevarlas a cabo.

Seremos el contacto directo con otros proveedores de servicio, ante cualquier problema externo que pudiera producirse. De esta manera tendremos un único interlocutor, y solo deberá de preocuparse de ver la incidencia resuelta en un tiempo mínimo.

Asesoramos a nuestros clientes ante cualquier decisión a tomar relacionada con la informática y nuevas tecnologías de su empresa, incluso si fuera necesario realizamos en sus propias oficinas las entrevistas oportunas para cada caso..

  • Auditoria informática de sistema
  • Mantenimiento informático preventivo a través de visitas programadas
  • Servicio de helpdesk telefónica de diagnostico y soporte técnico
  • Asistencia técnica prioritaria a través del tele-mantenimiento
  • Gestión de garantía con los fabricantes de software.
  • Gestión y mejora de comunicaciones con proveedores
  • Reuniones periodicas para analisis de mejoras
  • Ahorre de costes, negociando tambien con el resto de proveedores

Podrá disponer de un mantenimiento informático que le permita la estabilidad de sus sistemas.

Comentarios cerrados.