jul
22
2011

Google prueba la presentación en una sola página de todos los resultados

Google prueba la presentación en una sola página de todos los resultados SEO SEM reputacion online posicionamiento web desarrollo web

google

Las novedades de Google no se centran únicamente en su nueva red social. Sus técnicos del buscador también proyectan novedades. Thenextweb cita el blog corporativo de la empresa donde se explica que estarían probando un sistema que permite el visionado de toda la lista de resultados sin cambiar de página. El sistema se basa en el desplazamiento de la misma. Para evitar que la misma, al subir, desplace la cabecera con la ventana de búsqueda … ésta permanecería siempre visible. Hay un vídeo que muestra una prueba del nuevo diseño.

En Fayerwayer añaden que este cambio también incorporaría una nueva manera de ver vistas previas de sitios, ubicando la “lupa” al lado del texto de vista previa y mostrándolas sin que sea necesario hacer clic en el ícono, sólo es necesario poner el cursos sobre él. La imagen aparece a la derecha de la página.

Cuando una búsqueda ofrece decenas de páginas de resultados, es poco previsible que el internauta consulte más de dos o tres. Con este diseño, debería simplemente desplazar el cursor para que en una misma página se le fueran presentado los resultados.

ElPais

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.