dic
10
2012

iToools lider en su segundo mes de vida

iToools lider en su segundo mes de vida venta de maquinas velilla Theben Stahlwille software servidores dedicados SEO SEM rothemberguer reputacion online repuestos maquinas rems redes sociales posicionamiento web outlet online marketing online maquina rothenberguer maquina rems Kyoritsu itoools itools housing hosting ferreteria online Fein email marketing descuentos online desarrollo web comprar Theben comprar Superego comprar Stahlwille comprar Kyoritsu comprar Fein comprar cimco comprar Bachmann compra online cimco Bachmann accesorios maquinas

El portal de venta online para los especialistas profesionales www.itoools.com , es líder del sector en su segundo mes de vida. Las previsiones del portal se ven cumplidas tras solo dos meses desde que fuese publicada su salida online a la red.

Itoools consigue tener en un mismo portal de compras a las marcas más representativas de cada uno de los sectores profesionales, pasando por marcas como : Rems, cimco, Bachmann, Theben, Fein, Superego, Viko, Virax, Stahlwille, Kyoritsu y Rothenberguer entre otras.

Se convierte por tanto en el portal online, con mas referencias actualizadas del mercado a disposición del comprador exigente.

Thomas Gemperle, socio de itoools señala que :  “desde itoools generamos la confianza al comprador, de ser el numero uno de ventas en herramientas profesionales, contando con la ayuda de nuestro equipo compuesto por personal profesional altamente cualificado y dedicado desde hace mas de 30 años al mundo de la herramienta profesional. Igualmente queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las marcas que nos han apoyado y en especial al consumidor que nos da toda su confianza para seguir creciendo y creyendo en este proyecto que no acaba más que empezar.”

El portal está disponible actualmente en Español, pero tienen previsto incorporar en breve espacio de tiempo Alemán e Ingles, dada la demanda de este público que está obteniendo.

También recientemente ha añadido las redes sociales Facebook y twitter para mantener informado por cualquiera de los medios actuales a todo el que así lo desee. O bien con su canal de youtube desde el cual ira colgando los videos de las demostraciones y nuevos productos.

http://www.facebook.com/pages/iToools/363097560427542

https://twitter.com/iToools

Comentarios cerrados.