mar
22
2012

La primera jornada de OMExpo cierra con la visita de más de 6.000 profesionales

La primera jornada de OMExpo cierra con la visita de más de 6.000 profesionales software SEO SEM reputacion online posicionamiento web Outsourcing marketing online

OMExpo

Más de 6.000 profesionales de la publicidad y el marketing online han visitado OMExpo durante su primera jornada.

En esta primera jornada, han pasado por las salas de OMExpo los primeros ponentes nacionales e internacionales de los más de 250 que está programado participen en esta octava edición del congreso.

Alguno de los ponentes han sido Joost van Nispen (fundador y presidente de ICEMD y profesor de ESIC Business & Marketing School), Zen Liu (Ad Tech Manager EMEA, Yahoo!) , Beatriz Navarro (directora de Marketing de Starbucks), Gaby Castellanos (CEO de Sr. Burns) , Nacho Somalo, (presidente de Alice.com para Europa) y Ezequiel Triviño (presidente del Club de Creativos).

Triviño ha mostrado a los asistentes la magia que se esconde tras la publicidad, la cual se logra, según ha explicado, ‘gracias a un gran esfuerzo creativo, propulsando la difusión de la marca a través de las redes sociales y llegando a ser destacada en medios merecidos’.

Comentarios cerrados.