jun
14
2011

La web francesa de venta de entradas para los JJ.OO., colapsada el primer día

La web francesa de venta de entradas para los JJ.OO., colapsada el primer día SEO SEM reputacion online posicionamiento web marketing online

jjoo

La página web oficial francesa de venta de entradas para los Juegos Olímpicos 2012 se colapsó este lunes, en su primer día en funcionamiento, y algunas informaciones de prensa señalaron que fue parcialmente por la demanda procedente de Reino Unido.

La web tenía previsto abrirse para los usuarios ya registrados a las 07:00 GMT pero ofrecía el siguiente mensaje: “Debido a problemas técnicos, nuestra web abrirá a las dos de la tarde. Gracias por su comprensión”.

No obstante, a las 14:00 horas (12:00 GMT) no cargaba y cinco horas más tarde seguía sin funcionar. El lunes era festivo en Francia y no había nadie del Comité Olímpico Francés disponible para hacer comentarios.

Cientos de miles de solicitantes no consiguieron entradas durante el periodo de ventas de seis semanas en Reino Unido.

 

Fuente: Portaltic

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.