may
24
2011

Nescafé hace sus primeros pinitos en Facebook

 

Nescafé hace sus primeros pinitos en Facebook  redes sociales

nescafe

Nescafé lleva dos semanas con su propia página en Facebook, con el propósito de ofrecer a sus seguidores mucho más que una simple recopilación de sus productos.
En el Facebook de Nescafé, la marca busca hablar de café, pero no sólo eso. La página quiere convertirse en un punto de reunión para los fans de la marca, donde compartir contenidos de toda índole: humor, lectura, vídeos, arte, recetas.., serán muchos de los temas que estarán presentes en la página.  Lo que interesa a sus consumidores interesa a Nescafé.

Nescafé hace sus primeros pinitos en Facebook de la mano de McCann Erickson

Habrá muchas sorpresas también en el apartado promociones donde se sorteará cada semana un regalo por 5 céntimos o donde los 100 usuarios que hayan invitado más amigos, tendrán la posibilidad de llevarse dos de las míticas tazas rojas de la marca.

Nescafé evoluciona al ritmo que lo hacen la tecnología y las redes sociales para intentar estar aún más cerca de sus usuarios y sobre todo para poder tener un diálogo más directo con ellos. Sin duda, Nescafé acaba de inaugurar oficialmente su incorporación a la era 2.0…

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.