ago
9
2011

Nuevos monitores profesionales de alta definición y gran formato de Samsung

Nuevos monitores profesionales de alta definición y gran formato de Samsung soporte informatico mantenimiento informatico instalacion de redes Hardware

monitor samsung

A la gama SMT de monitores LCD TFT de Samsung se han sumado dos nuevos modelos de alta definición de 32 y 40 pulgadas y bajo consumo energético, idóneos para su uso en sistemas de seguridad profesional.

Samsung ha anunciado dos nuevos monitores profesionales, los modelos SMT-3223 y SMT-4023 de 32 y 40 pulgadas, respectivamente, que, al igual que los monitores de 17 y 19 pulgadas de la gama, están dirigidos específicamente para su uso en sistemas de seguridad profesional, con el objetivo de que los instaladores ofrezcan a sus clientes una solución de monitores a precios competitivos sin comprometer la calidad, y con la ventaja de consumir cerca de un 35 por ciento menos de energía que los monitores de generaciones anteriores.

Samsung monitores profesionales SMT-3223 SMT-4023Estos monitores profesionales de Samsung se caracterizan por ser de alta definición. La resolución de pantalla del modelo SMT-4023 es de 1920 x 1080 (1080p Full HD), mientras que el modelo SMT-3223 tiene una resolución máxima de 1366 x 768 (720p HD), permitiendo a los usuarios sacar el máximo partido de la generación más reciente de cámaras megapíxel HD de Samsung.

Ambos modelos disponen de altavoces integrados, salidas de BNC y DVI, así como 2 HDMI, y ofrecen un tiempo rápido de respuesta de 8 ms. El menú en pantalla en múltiples idiomas garantiza una configuración sencilla, al tiempo que los distintos soportes disponibles ofrecen opciones flexibles de montaje.

Disponibles a través de los distribuidores de Samsung, los modelos SMT-3223 y SMT-4023 se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung, incluido diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

Idg.es

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.