ago
8
2011

Oferton de Agosto Impresora multifunción DCP-J515W con un 10% de descuento

 

Oferton de Agosto Impresora multifunción DCP J515W con un 10% de descuento soporte informatico Outsourcing mantenimiento informatico instalacion de redes Hardware

DCP-J515W

Durante el mes de agosto podrás adquirir el equipo multifuncion Brother con un 10 % de descuento sobre su precio habitual.

Con el equipo multifuncion Brother CDP-J515W podrás compartir con varios usuarios el equipo a través de la red WiFi, la pantalla LCD color de 8,2cm te facilitará la navegación por el menú, podrás imprimir y escanear directamente a través de una tarjeta de memoria con Media Card Centre.

A todas estas ventajas hay que añadir la velocidad de operatividad del equipo multifunción DCP-J515W, que con 35 páginas por minuto en monocromo y 28 páginas por minuto en color, lo convierten en uno de los más rápidos en su sector.

 

Gracias a los consumibles brother Innobella, al reducido tamaño de gota de 1,5 picolitros y a una resolución de 6.000 ppp, conseguiras unos resultados de impresión dificiles de mejorar.

Todos los equipos multifunción de tinta color de Brother usan un sistema de cartuchos de tinta individuales, así sólo tendrá que sustituir el color agotado, reduciendo los residuos y ahorrando dinero. Además, podrá imprimir y copiar en monocromo
temporalmente cuando se haya agotado uno o varios cartuchos de color.

La DCP-J515W cumple con los estándares medioambientales de Energy Star y Der Blaue Engel, asegurando la eficiencia energética, bajos niveles de ruido y un diseño ecológico.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.