oct
25
2011

Publicidad en televisores conectados a Internet

Publicidad en televisores conectados a Internet soporte informatico servidores dedicados Outsourcing

Zenithmedia

Zenithmedia y Prisa Brand Solutions han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de los nuevos formatos publicitarios desarrollados por el grupo en la creación y distribución de contenidos informativos y culturales en los mercados de habla española y portuguesa.

Su alianza parte de la creciente demanda de los internautas por acceder a internet a través del televisor; de hecho el 3,5% de los hogares españoles ya tienen una televisión conectada. Si bien a fecha de hoy en nuestro país sólo el 8% de las televisiones que se venden ya están conectadas a Internet se espera que a finales de 2011 esta cifra se incremente exponencialmente hasta representar un 20%. Su explosión llegará el próximo año. De momento son cuatro las aplicaciones que ha desarrollado Prisa Digital para las televisiones LG: El País, El País Tiempo, As.com y Los40, todas ellas con varios formatos publicitarios disponibles, incluido el vídeo pre-roll.

El proyecto empieza su andadura con 3 anunciantes cuyas estrategias de comunicación se basan en la innovación y los medios digitales como Redbull, Mercedes y Central Lechera Asturiana.

Comentarios cerrados.