jul
4
2011

Samsung ya ha vendido 3 millones de unidades del Galaxy SII

Samsung ya ha vendido 3 millones de unidades del Galaxy SII soporte informatico Hardware

Galaxy SII

El ratio de venta de Galaxy SII ha llegado a uno cada 1,5 segundos. Samsung espera llegar a los 10 millones de terminales

Samsung ha logrado vender más de 3 millones de unidades del Galaxy SII en solo 55 días. El dispositivo con el que Google ha decidido abanderar la versión 2.3 de Android para móviles ha superado incluso el récord de su antecesor, el Galaxy S, por 30 días. De acuerdo con la propia compañía, Samsung ha aumentado su cuota de mercado «dramáticamente» en Europa.

Según publica electronista, el ratio de venta de Galaxy SII ha llegado a ser de uno cada 1,5 segundos. Samsung ahora espera superar los 10 millones de terminales vendidos. La más que probable llegada del SII al mercado estadounidense en verano marcará una nueva etapa en la batalla de Android vs iPhone, etapa que se magnificaría con el posible lanzamiento del iPhone 5 en agosto o septiembre.

Samsung vs Apple

A lo largo de los últimos meses hemos visto como Samsung y Apple se enredaban en una batalla judicial por la propiedad de diferentes patentes cuyo último capítulo comenzó la semana pasada con la denuncia de Samsung a Apple.

El mercado de los smartphones tiene dos grandes actores: Google y Apple, sin embargo, y a pesar de ser proveedor de la compañía de la manzana de chips de memoria, la implicación de Samsung en el desarrollo de Android, produciendo smartphones que compiten directamente con el iPhone, ha posicionando a la compañía surcoreana como uno de los competidores más importantes de Apple.

De momento el Galaxy SII, como recuerda electronista, tendrá que enfrentarse a un iPhone 4 que no está limitado a una sola compañía telefónica como lo estuvo la versión anterior.

abc.es

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.