jun
16
2011

Skype lanza su plataforma de minijuegos gratuita

Skype lanza su plataforma de minijuegos gratuita software skype redes sociales

skype minijuegos

Skype había sido hasta hoy una de las herramientas más populares para realizar llamadas de forma gratuita vía Internet. Pero a partir de ahora, se podrá hablar y jugar a la vez gracias a la nueva plataforma de juegos que ha presentado Skype. Empieza con 20 minijuegos gratuitos para disfrutarlos con hasta 99 personas.

El servicio de comunicación por voz y vídeo vía Internet ha presentado su plataforma ‘Skype Games’. Gracias a ella, a partir de ahora, además de mantener conversaciones de voz y vídeo de forma completamente gratuita, se podrá disfrutar de videojuegos al mismo tiempo.

El único requisito para poder disfrutar de los videojuegos es tener la última versión de Skype, la 3.0. Algunos juegos pueden abarcar “hasta 99 jugadores”, según comenta una de las desarrolladoras que tiene un canal para juegos, GO Games.

En cuanto a los videojuegos, hay de todo tipo de géneros y se pueden encontrar los tradicionales minijuegos para plataformas en Internet, como puedan ser los de ajedrez, casino, sudoku, bolos, etc. Posteriormente la lista se actualizará y aparecerán más juegos, por lo que más desarrolladoras podrían sumarse y comenzar a traer a esta nueva plataforma más títulos.

Ahora que la inversión en juegos en redes sociales está al alza y se prevé que siga creciendo a un ritmo acelerado hasta 2015, Skype ha querido sumarse a la iniciativa de crear su propio canal de juegos gratuitos.

La plataforma de videojuegos se instala automáticamente mediante una petición que será solicitada al inicio de sesión en Skype después de haberlo actualizado a la versión 3.0.

Fuente: eleconomista

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

1 Comment + Aade un comentario

  • Quien falta a subirse al carro de los minijuegos? parece que esta plataforma de juegos online y formato flash esta arrasando y a pocos les pasa por alto, bueno de momento seguiremos dándole, esperemos que no digan que son perjudiciales para la salud o algo así…saludos!!