may
28
2011

Tuenti incluirá una función que permitirá invitar a ‘amigos’ de otros países

Tuenti incluirá una función que permitirá invitar a amigos de otros países redes sociales

tuenti

Tuenti incluirá a partir del próximo martes una funcionalidad que permitirá a sus usuarios invitar a personas de fuera de España a participar de la red social, según informó a Europa Press el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, Sebastián Muriel.

De esta forma, si bien la red mantiene un modelo de acceso a través de invitación, “abre las puertas” a cualquier persona que no viva en España y que, a partir del próximo martes, podrá registrarse y tener un perfil en Tuenti.

“Una base muy importante de nuestro valor, de cara a que las instituciones puedan lanzar mensajes, es nuestra segmentación con los datos de registros de personas reales. Eso lo vamos a mantener”, añadió Muriel.

El directivo precisó que la filosofía de la red sigue siendo “crecer de forma controlada”, por lo que Tuenti no se “abre” a cualquier persona, sino que se sigue buscando la “calidad” del usuario.

“Con la invitación garantizamos que los usuarios actuales puedan trasladar su brazo social offline al online”, destacó el directivo, quien explicó que la media de tiempo que los usuarios pasan en Tuenti es una de las más altas del mundo como consecuencia de esas decisiones.

Muriel indicó que esta nueva función permitirá además tener más información de los internautas en otros países, saber como se comportan, cuales son los hábitos o que es lo que más les gustas a los usuarios.

Fuente: Portaltic

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.