jun
10
2011

Tuenti organiza una competición entre programadores para aumentar su plantilla

Tuenti organiza una competición entre programadores para aumentar su plantilla redes sociales Outsourcing desarrollo web
tuenti

La red social española Tuenti, recién comprada por Telefónica, ha decidido ampliar fronteras y está en busca de 100 nuevos programadores. Para ello, han decidido organizar su primera competición de programación en la que pretenden encontrar nuevos talentos.

Tras la apertura de las oficinas en Barcelona, Tuenti ha estado buscando 100 nuevos programadores. Debido a la dificultad para encontrar trabajadores cualificados, la compañía que gestiona la red social española, a menudo ha tenido que buscar fuera de España nuevos talentos en programación.

Pero este año ha decidido apostar por el talento nacional. Con su primera competición entre programadores en castellano e inglés, Tuenti aspira a contratar a los 10 mejores de la promoción en el que ofrece premios a los estudiantes que se presenten (un iPad, unos auriculares Bose Quiet Comfort y un iPod Touch para los primeros clasificados) y la posibilidad de encontrar un empleo en la propia compañía para los ganadores.

Quienes deseen inscribirse en el concurso de programación pueden hacerlo hasta el próximo 12 de junio dejando sus datos en la herramienta que la red social pone a su disposición en la página web. Tuenti contactará con los inscritos para darles más detalles sobre el concurso, que consistirá en ir superando diversas pruebas sobre programación durante una semana, del 13 al 19 de junio.

Los 10 primeros clasificados del concurso serán invitados a las oficinas de Tuenti en Madrid, donde podrán pasar un día completo aprendiendo con los ingenieros de la compañía. Cabe destacar que en estos momentos ya hay más de 4.000 candidatos inscritos.

Vía: Tuenti (http://www.tuenti.com/programacion).

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.