mar
13
2012

Twitter compra Posterous

Twitter compra Posterous Twitter software redes sociales posicionamiento web

Posterous

El líder de los microblogs ha adquirido una de las plataformas más populares de miniblogs: Posterous anuncia en su blog oficial que la firma ha sido adquirida por Twitter, utilizando el símil de ‘nos unimos a la bandada’ que se ha hecho clásico en otras compras de la empresa de los 140 caracteres. Por el momento, el servicio de publicación de blogs seguirá funcionando sin cambios. No se conoce el importe de la operación.

Posterous fue creado en mayo de 2008 y es una de las plataformas más populares de publicación de blogs desde dispositivos móviles -denominados Spaces- mediante aplicaciones propias para terminales iPhone y Android. Posterous compite con Tumblr en el espacio de los servicios denominados de lifestreaming, que facilitan la publicación espontánea de contenido, especialmente gráfico y fotográfico. Posterous siempre ha presumido de sus funciones de vinculación con Twitter.

Este segmento está experimentando recientemente una gran actividad con el auge de Instagram (pronto disponible para Android además de iPhone) y de Pinterest, aunque en este último caso predomina el contenido ajeno sobre el propio.

eleconomista.com

Comentarios cerrados.