ago
26
2014

Tienda online H&M

Tienda online H&M tienda online posicionamiento web marketing online digital domain comercio online campañas online

HM

Por fin, H&M acaba de lanzar su esperada tienda online. Desde el pasado 21 de agosto, la tienda online del grupo sueco estará disponible en España (excepto en las Islas Canarias).

La llegada de H&M online trae consigo la esperadísima línea para el hogar H&M Home. La colección aporta moda y diversión a los interiores con una selección de productos para cada espacio de la casa. Toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para el hogar en colores y estampados de tendencia podrán adquirirse a través de la tienda online.

H&M se suma por tanto al comercio online, y confia en el ascenso que el numero de ventas pueda producirle a la marca. Tanto pymes como grandes cuentas, estan apostando de manera creciente por este tipo de comercio, confiando sus ventas no solo en el modelo tradicional si no acompañandolo de las campañas online y el posicionamiento web.

“Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M.

Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día,” afirma Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

Fuente: pinkermoda

1 Comment + Aade un comentario

  • Pésimo servicio de entrega, dicen que en 2 o 4 días, llevo 9 días esperando y nada, los de H&m, me dicen que me comunique con el transportista, lo eh hecho y dicen que hoy pasan, así llevo 6 días, me ponen mil excusas y además repetitivas, desde luego nunca más voy a volver a comprar en ni en tienda online ni tienda física, es un fiasco, pésimo servicio de h &m y peor la del transportista, que me dieron un trato barriobajero; de lo peor que me ha pasado, para comentarlo con todo aquel que me mencione h & m, y no recomendar.