abr
8
2011

Enlaces Web

Es un tema conocido por todos los que han buscado información de posicionamiento web que los enlaces a tu sitio producen mejores resultados en posicionamiento web.

Enlaces Web SEO SEM reputacion online redes sociales posicionamiento web

Enlaces Web Google

Hay que tener en cuenta que para posicionar una página web no puede ser que valga con tener enlaces en internet dirigidos a tu sitio web. Otra cosa bien distinta es que esos enlaces pertenezcan a sitios de calidad relacionados con la temática de la web enlazada.

Comprar enlaces o incluso producirlos en granjas de enlaces viene a ser absurdo, primero por el tiempo dedicado a ello y segundo porque ese esfuerzo se podría haber empleado en mejorar la web y los contenidos. Hay incluso buscadores que otorgan un ranking, tengo que decir al respecto que páginas con menor ranking dan mejores resultados que otras con un page rank elevado, en conclusión no es relevante, pero bueno hay muchos a los que les gusta estar en listas y escalar puestos en las mismas.

En posicionamiento el único Rank está en la búsqueda que se haga en el buscador, esa es en realidad la única lista que vale y ahí es donde se debe estar de los primeros.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.