abr
8
2011

Pichon Rank

El 1 de abril del año 2002 el buscador mas popular de internet hacía público su algoritmo secreto de indexación, ordenación y clasificación de datos: cientos y cientos de palomas, las culpables de la alta velocidad en las búsquedas de nuestro buscador preferido.

Pichon Rank SEO SEM redes sociales posicionamiento web

Pigeon rank vs Page Rank Google

El éxito de PigeonRank se debe al buen entrenamiento de las palomas domésticas (Columba Livia) y su excelente capacidad para reconocer objetos sin importar la orientación en el espacio. La paloma gris común puede distinguir fácilmente entre artículos con diferencias muy pequeñas, una capacidad que les permite seleccionar sitios relevantes de internet entre millones de páginas similares.

Cuando una paloma del grupo ve un resultado relevante, picotea una barra de acero, con su pico revestido de caucho, asignando un valor de PigeonRank a la página. Para cada picotazo a continuación, el PigeonRank irá aumentando.Mientras que algunos sitios web sin escrúpulos han intentado ganar posiciones en nuestro buscador incluyendo imágenes de miguitas de pan, de semillas y alpiste o los loros en posiciones sexys, la tecnología de PigeonRank no puede ser engañada por estas técnicas.

Para verificar la información y acceder a la información completa en la web oficial Clic aquí: Pichón Rank

No obstante, ¿debemos creer todo lo que sale en internet?, si hacemos caso a esto que ponen en su web oficial, no estaremos siendo un poco …

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.