Amadeus España, filial del proveedor tecnológico de servicios turísticos, ha puesto en marcha este jueves su comunidad ‘online’ de agencias, ‘Amadeus Lab’, un innovador proyecto 2.0 enfocado a promover la colaboración abierta y el intercambio de ideas para el desarrollo de futuros proyectos y productos que arranca con 30 agentes de viajes seleccionados.
Esta iniciativa, que se mantendrá vigente durante tres meses, hasta el 15 de diciembre, está formada por un grupo de agentes de viajes clientes seleccionados por TNS, la mayor consultora mundial de investigación de mercados y estudios, de entre 88 profesionales inscritos.
Con esta iniciativa Amadeus España buscar implicar activamente a los destinatarios de sus productos en la concepción y el desarrollo de los mismos, por lo que “el espíritu crítico, la experiencia y el buen conocimiento del sistema Amadeus” han sido los criterios fundamentales para seleccionar a los participantes.
‘Amadeus Lab’ está moderada por un community manager de TNS, que la dinamiza propiciando foros de debate, realizando mini encuestas o exponiendo diferentes temáticas a tratar a fin de elaborar y desarrollar nuevas ideas junto con los agentes de viajes.
El director de marketing de Amadeus España, Íñigo García-Aranda, destacó que el principal objetivo de esta nueva plataforma laboratorio es “crear soluciones” que se acoplen perfectamente a los requerimientos de los clientes para que participen en el proceso de conceptualización, diseño y desarrollo de ideas.
EUROPA PRESS