jun
24
2014

Microsoft OneDrive Gratis hasta 15 GB

Microsoft OneDrive Gratis hasta 15 GB OneDrive gratis Microsoft OneDrive Gratis Microsoft OneDrive LOPD ley de protecion de datos copias de seguridad backup online almacenamiento en la nube

Microsoft OneDrive

Nada mejor que tener el espacio suficiente para almacenar nuestros archivos de forma gratuita. Por lo tanto, es una buena noticia que Microsoft decida ampliar el espacio que brinda con su servicio OneDrive. Los usuarios de OneDrive han recibido hoy una nueva ampliación que les permitirá almacenar más archivos sin pagar absolutamente nada.

Aunque este es un servicio de puro almacenamiento, y no de un sistema de copias de seguridad online externas como en muchos casos es exigido por la Ley de Proteccion de datos actual. Si la misión es únicamente almacenar datos sin encriptar, es una solución valida para todos los usuarios (domésticos principalmente).

Para cualquier otro tipo de necesidades y soluciones, deberemos decantarnos por un sistema de copias de seguridad profesional, mediante software específico y tareas programadas según los ciclos que queramos cubrir en cada caso. En estos casos y como es normal, las tarifas al igual que el servicio, son completamente diferentes, aunque desde 18 € podremos tener cubiertas estas necesidades, cada día mas demandadas y más reales de cara a posibles pérdidas de datos o catástrofes en nuestros sistemas informáticos, de los cuales cada vez más, dependemos 100% para el uso y trabajo diario de cada uno de nosotros.
La propia firma de Redmond se ha encargado de anunciar por medio de un comunicado oficial que la versión gratuita de su servicio OneDrive pasará a ofrecer ahora 15 GB de espacio de almacenamiento totalmente gratuito. Es un incremento que supone más del doble de lo que antes ofrecía. Antes solo brindaba 7 GB, ¿lo recuerdan?

No es toda la novedad, gracias al sistema de recomendaciones, los usuarios de OneDrive tienen la posibilidad de conseguir hasta 5 GB adicionales. ¿Cómo lo pueden hacer? Obtendrán nada menos que 500 MB por cada amigo que utilice el servicio. Por otro lado, los planes de pago también reciben cambios, de este modo ahora pueden recibir 100 GB de almacenamiento por pagar solo 1,99 euros al mes.

También pueden conseguir 200 GB de almacenamiento por pagar 3,99 euros al mes. Mientras que los subscriptores de Office 365 recibirán un aumento para pasar de los 20 GB hasta el 1 TB de almacenamiento, por lo que se llevan la mejor parte.

 

Comentarios cerrados.