abr
19
2011

Mantenimiento informatico outsourcing

Mantenimiento informatico outsourcing   soporte informatico Outsourcing mantenimiento informatico LOPD instalacion de redes desarrollo web backup online

Mantenimiento Informatico Google

Podra disponer de un mantenimiento informatico que le permita la estabilidad de sus sistemas.

Digital Domain, ofrece mantenimiento informatico para que tenga la posibilidad de externalizar el departamento informatico de la compañía, y conseguir obtener su propio equipo de profesionales en informática como si los tuviera en plantilla, sin incurrir en los gastos que ello supondría con personal propio.

Tecnicos cualificados realizaran mensualmente visitas preventivas, para que de esta manera sus sistemas informaticos estén continuamente revisados, actualizados y poder responder ante cualquier problema que se generase.

Ademas de estas visitas nuestros clientes cuentan con un equipo de profesionales para atender nuestro departamento de Help Desk, asi como de una Intranet privada para el alta y seguimiento de cualquier incidencia. Teniendo también la posibilidad de solicitar asistencia remota a sus sistemas para que la incidencia sea resuelta en tiempo real desde la apertura de la misma.

Puede estar seguro en cuanto a políticas de seguridad establecidas, nuestro equipo de especialistas analizaran junto con el responsable de la empresa cuales serán las mas adecuadas para llevarlas a cabo.

Seremos el contacto directo con otros proveedores de servicio, ante cualquier problema externo que pudiera producirse. De esta manera tendremos un único interlocutor, y solo deberá de preocuparse de ver la incidencia resuelta en un tiempo minimo.

Asesoramos a nuestros clientes ante cualquier decisión a tomar relacionada con la informática y nuevas tecnologías de su empresa, incluso si fuera necesario realizamos en sus propias oficinas las entrevistas oportunas para cada caso.

1 Comment + Añade un comentario

  • ThatÂ’s more than sesnblie! ThatÂ’s a great post!