mar
12
2012

American Express y su alianza con Twitter

American Express y su alianza con Twitter Twitter reputacion online redes sociales posicionamiento web desarrollo web

American Express

American Express puso en marcha una iniciativa, para que los usuarios de sus tarjetas en Estados Unidos puedan obtener descuentos al comprar productos de McDonald’s, Dell o H&M, si dejan mensajes en la plataforma Twitter anunciando las ofertas especiales de estas compañías.

“American Express está introduciendo el contenido de Twitter en la actividad comercial, conectando a usuarios de tarjetas con las empresas, y proporcionando valor del mundo real a ambos, mediante la continua convergencia de los comercios convencional y en línea”, afirmó el vicepresidente de la financiera, Ed Gillian.

Por su parte, un portavoz de Twitter, Adam Bain, señaló en un comunicado que “cada día millones de personas usan esta plataforma para conseguir ofertas de las marcas que les interesan, y ahora, American Express va a hacer todavía más fácil que las obtengan, lo que beneficia tanto a los consumidores como a los empresarios”.

Los clientes de tarjetas American Express recibirán descuentos en la compra de productos de marcas como 1-800-FLOWERS.COM, Best Buy, Century 21 Department Store, The Cheesecake Factory, Dell, FedEx Office, H&M, McDonald’s, Sports Authority, Virgin America, Whole Foods Market o Zappos.com “tuiteando” sus ofertas.

El descuento se aplicará tanto si el producto se adquiere en un establecimiento de la compañía, como si la compra se realiza en línea, según detalló la empresa, que precisó que la iniciativa le permitirá proporcionar a las empresas información sobre el comportamiento de los consumidores.

Las acciones de American Express, uno de los treinta componentes del Dow Jones de Industriales, cerraron hoy con una subida del 1,02 % hasta los 52,27 dólares por título en la Bolsa de Nueva York, donde se había apreciado el 10,81 % desde que comenzó el año y el 19,58 % en los últimos doce meses.

 

Por Periodista Digital,

Internetesmercadeo

1 Comment + Aade un comentario

  • Jajaja. Muy curioso. Es citero que no todos queremos lo mismo, pero la mayoreda si.Los centros comerciales de Londres y alrededores se anuncian exactamente ased, diciendo que tienen de todo, que seguro que vas a encontrar algo para ti. Y no es eso un posicionamiento al fin y al cabo? Hay uno concretamente que utiliza como diferenciacif3n que cierran muy tarde a las 7pm! Si es que estos ingleses