ene
17
2012

Coca-Cola y el Atlético presentan en Facebook los deseos del equipo para 2012

Coca Cola y el Atlético presentan en Facebook los deseos del equipo para 2012 reputacion online redes sociales facebook desarrollo web

atletico de madrid

Coca-Cola y el Atlético de Madrid han presentado  una aplicación en Facebook en la que Diego Pablo Simeone, Antonio López, Koke, Arda, Diego y el cadete Álex Suárez expresan sus deseos para este 2012. A través de la aplicación los aficionados rojiblancos podrán optar a numerosos premios, como un viaje a Roma para ver jugar al Atlético de Madrid en competición europea, entradas para asistir a partidos de Liga en el Calderón o regalos conmemorativos del 125 aniversario de Coca-Cola.

El deseo de Simeone es “que con su trabajo y el trabajo de los jugadores la afición del Atlético tenga un buen año”; el de Antonio López es “volver a ponerle una bufanda a Neptuno”; el de Koke “ganar el derbi en el Calderón”; el de Diego “luchar por los primeros puestos de la Liga y clasificarnos para la Champions”; el de Arda “llegar a la final de la UEFA Europa League” y el del cadete Álex Suárez “poder vestir la camiseta rojiblanca con el primer equipo”.

Para poder participar, los internautas tienen que ser fans de la página de Facebook del Atlético, entrar en la aplicación y votar sus deseos preferidos. Cada usuario cuenta con cinco votos al día y con cada uno de ellos tiene una oportunidad de ganar.

Comentarios cerrados.