jun
13
2011

El 40% de las empresas anglosajonas sufren el cambio de algoritmo de Google

El 40% de las empresas anglosajonas sufren el cambio de algoritmo de Google SEO posicionamiento web marketing online

algoritmo de google

El 40% de las empresas anglosajonas se han visto afectadas por la actualización del algoritmo de Google, Panda Update, según se desprende de una encuesta realizada por Barry Schwartz, uno de los más prestigiosos expertos en SEO en el ámbito internacional, en la página de su empresa, Search Engine Roundtable. Los sites más afectados han llegado a perder entre el 50 y el 80% de su tráfico (http://pandalized.com).

Barry Schwartz

La actualización del algoritmo de Google, diseñada para mejorar los resultados de las búsquedas y primar las buenas prácticas en la Red, ha causado auténticos estragos en los mercados en los que ha empezado a aplicarse, básicamente en Estados Unidos y Gran Bretaña, y preocupa a las empresas españolas. Justamente por ello, la empresa ADN (Ayuda al Desarrollo de Negocio) y el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) han organizado un Workshop sobre últimas tendencias en SEO, para ayudar a las compañías a preparar la llegada del Panda Update a nuestro mercado.

Barry Schwartz será el conductor de este taller de trabajo que se desarrollará el próximo día 14 de junio en Madrid centrado en cómo mejorar el posicionamiento natural de las páginas en Internet y cómo evitar una drástica caída del tráfico ante los últimos cambios en las búsquedas. El contenido de este workshop hará un repaso por los principales criterios de Google para que un site no se vea afectado por la actualización, cómo saber si una página web ha sido penalizada, consejos sobre buenas prácticas de Seo para posicionar mejor una página o sobre el futuro de las búsquedas y la integración de los resultados de los Social media.

Barry Schwartz es fundador de Search Engine Roundtable, fundador y CEO de RustyBrick, empresa neoyorquina de servicios web especializada en tecnología on line personalizada y experto en SEO y SEM. En este momento, está considerado como una de las principales autoridades internacionales en esta materia. Anfitrión en Israel del  Search Marketing Expo, es ponente en numerosas conferencias de Search Marketing entre las cuales destacan: Search Engine Strategies y WebmasterWorld’s PubCon. El workshop tendrá una duración de tres horas y está abierto a la participación de todas las empresas interesadas. Además, los asistentes pueden registrarse en http://talleres.isdi.es/talleresmib/workshop-seo y enviar propuestas para introducir nuevos temas de debate y preguntas para el ponente, quien también abrirá un turno para dudas al término de su exposición.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

1 Comment + Añade un comentario

  • Hahaahha. IÂ’m not too bright today. Great post!