oct
28
2011

El 87% de las mujeres españolas compra online

El 87% de las mujeres españolas compra online reputacion online posicionamiento web marketing online email marketing desarrollo web blogs

compra online

Un 89% afirma comprar por internet por comodidad y precios, según un estudio de Womenalia.

Las posibilidades que facilita la red gracias a la ruptura de las barreras geográficas, actualización inmediata de las últimas tendencias a golpe de clic y la comodidad que supone comprar desde el sofá de casa hacen que la presencia de este sector, sobre todo en las mujeres, aumente a pasos agigantados.

Solo un 49% de los usuarios masculinos son compradores de internet, mientras que el porcentaje asciende casi al 90% si hablamos del sector femenino profesional.

Un 89% afirma comprar por internet por comodidad y precios, recoge el estudio sobre la situación actual de la mujer profesional en el ámbito laboral y persona, realizado por Womenalia.

En cuanto a la forma en la que acceden a la red, un 59,3% de las encuestadas se conecta indistintamente desde el ordenador o desde un dispositivo electrónico. El lugar desde donde se realiza la conexión es más variable, ya que más de un 80% afirma que lo hacen tanto desde la oficina como desde el hogar.

Con el ecommerce, se espera que las empresas marquen la diferencia en sus productos y lleguen al usuario de forma más personal y directa

CET

Celia Vargas

Comentarios cerrados.