may
30
2011

El banner más largo del mundo mide más de 6 metros y es de BMW

El banner más largo del mundo mide más de 6 metros y es de BMW marketing online

bmw

A priori, parece un inofensivo robapáginas de 300 x 250 píxeles, pero al pasar el ratón sobre él, el internauta se topa con un gigantesco banner de 18.000 píxeles de longitud - 6,1 metros aproximadamente- que alberga un texto de más de 5.500 palabras.

El banner, que promociona el nuevo BMW X3, presume por méritos propios de ser el más largo del mundo. Sin embargo, el anuncio no impresiona únicamente por su extraordinaria longitud, sino también por el ingenio con el que está redactado su texto.

Lejos de ser una mera compilación de las características técnicas del BMW X3, el texto del banner está redactado para enganchar al lector, al cual hace innumerables guiños para mantenerlo en vilo. Además, contiene señuelos para cazar a los usuarios que se limitan a escanear rápidamente el texto para llegar cuanto antes al final.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.