may
23
2011

Facebook da luz verde a la publicidad de alcohol, tabaco y armas en su plataforma

Facebook da luz verde a la publicidad de alcohol, tabaco y armas en su plataforma redes sociales marketing online

facebook

Facebook ha decido levantar las restricciones que había hasta ahora en sus plataforma publicitaria para la promoción de alcohol, tabaco, juegos de azar, armas de fuego, carburantes, y fármacos, entre otros productos.

Las nuevas reglas publicitarias de la famosa red social permitirán además a los anunciantes exigir al usuario la compra de algún artículo para participar en promociones, que a partir de ahora estarán abiertas también a los menores de 18 años.

La compañía de Mark Zuckerberg advierte, no obstante, a los anunciantes que las promociones que lleven a cabo en su plataforma deberán respetar la legislación vigente de sus respectivos países. Es decir, que Facebook deja en manos de los anunciantes el respeto a la ley de sus anuncios y promociones en esta red social.

El “relajamiento” de las normas publicitarias de Facebook persigue su mejor comprensión por parte de los anunciantes y su adaptación a otras políticas de la compañía.

El cambio en las reglas de la red social podría animar a grandes marcas de sectores hasta ahora “prohibidos” a volcar sus esfuerzos en Facebook y dejar a un lado canales publicitarios clásicos como la televisión y la prensa.

informa Inside Facebook.

Related Posts

Sobre el autor:

Reputación en Redes sociales, comunitty manager, posicionamiento social, social media, marketing digital, marketing en internet, networking, posicionamiento web, mantenimiento informático.

Comentarios cerrados.